Enfrentamiento de comisión de la PNB en El Valle deja un sujeto abatido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Como Adelis José Hernández Reyna, quedó identificado el sujeto que desenfundó su arma de fuego, calibre 3.57mm con seriales desbastados, contra las comisiones policiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Durante el enfrentamiento Hernández Reyna resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche, donde luego de unos minutos de ser atendido, quedó sin signos vitales.

Se pudo conocer que este sujeto era integrante de una banda delictiva que opera en la calle 13, de la referida parroquia caraqueña, dedicada al robo, secuestro y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Además Hernández Reyna poseía registro policial por la subdelegación El Valle por los delitos de robo y homicidio.

En el hecho también resultó herido, producto de un impacto por arma de fuego, el Oficial Agregado (CPNB) Gerardo Pérez, adscrito a la Estación Policial, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, encontrándose fuera de peligro.

Se pudo conocer que el hecho se generó luego que los uniformados se trasladarán hasta la calle 12, parte alta, callejón La Florida, a fin de atender una denuncia sobre un grupo de sujetos armados, que se encontraban amedrentando a los habitantes del sector.

Una vez en el lugar las autoridades fueron sorprendidas por este antisocial, que sin mediar palabras, abrió fuego contra la humanidad de los uniformados, propinando un intercambio de disparos.

Síguenos por @800noticias