Enfermeras: los bonos no desmovilizarán la protesta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción (00 noticias

El personal de salud continuará en las calles de todo el país y los bonos otorgados a los enfermeros por el Ejecutivo nacional en días pasados no los “desmovilizarán”, y se mantendrán protestando hasta ser atendidos.

La afirmación la hizo este viernes la presidenta del Colegio de Enfermeras Ana Rosario Contreras, en rueda de prensa.

“Se ve que el Ministro está monitoreando las protestas y cree que nos iba a desmovilizar con unos bonos, pero le tenemos malas noticias, la protesta va a continuar”, sentenció Contreras.

Así mismo afirmó que están organizando una movilización hacia Miraflores para entregarle directamente las exigencias a Maduro. “Estamos todos unidos en ya 20 días de protesta. Estamos en pie de lucha presidente, no vamos a cesar en esto a pesar del riesgo que podamos correr”, aseveró la presidenta del gremio de enfermeras.

Los Trabajadores de la salud de diferentes estados del país se han mantenido en protesta en las calles exigiendo la respuesta inmediata del presidente Nicolás Maduro a la demandas de salarios dignos, dotación de insumos médicos y mejorar la infraestructura de los hospitales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias