¿ENFERMA? Angelique Boyer fue a dar a un hospital en España - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de éxito de Tres Veces Ana, Angelique Boyer decidió irse unos días a Europa en compañía de su novio Sebastián Rulli, con quien visitó Marruecos y ahora se encuentra en España, donde no corrió con muy buena suerte y fue a dar al hospital. A través de las redes sociales, la originaria de Francia dio a conocer que tuvo que ser atendida por un malestar.

En su cuenta oficial de Facebook, la protagonista de telenovelas publicó una fotografía frente a un centro médico de la Madre Patria y aunque no reveló que fue lo que padeció para ir a dar a dicho lugar, sí agradeció la ayuda y apoyo que recibió durante sus días de convalecencia.

«Quiero agradecer infinitamente la atención y servicio que recibí de parte de todo el equipo de Cenyt Hospital en especial a Rita y Alfonso que en un momento complicado me hicieron sentir muy bien y segura de que todo se va a arreglar… me los quiero llevar a México conmigo. Gracias por siempre», escribió Angelique Boyer.

De inmediato, sus miles de seguidores, se preocuparon por la joven y le cuestionaron lo que le pasaba; algunos le externaron su cariño y le desearon una pronta recuperación. «Espero y deseo de corazón que no sea nada y que te recuperes completamente cuanto antes», «Pronta recuperación hermosa», «De corazón espero que estés bien», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

@elipaz aquí estas 💕💞💕🌞😀💐 no tengo como agradecer tanto cariño y amistad! Gracias por sorprenderme! Te quiero mucho

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Síguenos por @800noticias