ENCUESTAS | Al menos 78% de los electores en Zulia votarían en primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

Hace minutos, desde el Hotel Intercontinental de Maracaibo, en el foro “El Zulia, las encuestas, las primarias”, el economista José Villa, profesor titular de la Universidad del Zulia (LUZ) y reconocido encuestador, reveló los detalles de un estudio de opinión que realizó entre el 18 y 19 de agosto, en el que muestra que al menos 78% de los electores inscritos en Zulia participarían en las elecciones primarias este domingo 10 de septiembre.

También reveló, como se vienen posicionando los nombres de los candidatos opositores que se medirán en primarias. “El 54% de los electores votaría este domingo por Juan Pablo Guanipa, 25% por Eveling de Rosales y el 20,5% por ninguno”.

Por otra parte, el profesor Efraín Rincón, reveló otro estudio de opinión, que asegura que el “57,8% de los electores si votaría este domingo, mientras que el 35,9% manifestó que no”.

Rincón, también se refirió a quien podría ganar las primarias en el estado Zulia, y expuso que el 51,7% votaría por Juan Pablo Guanipa, 47,1% por Eveling de Rosales y 1,2% por Carlos Alaimo.

Síguenos por @800noticias