Encuentran tres cuerpos de avioneta que cayó al noroeste de Jamaica - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Los cuerpos de personas, dos pilotos y un pasajero, fueron encontrados el viernes entre los restos de una avioneta que se accidentó el jueves al noroeste de Jamaica cuando partía desde el Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster en Saint James al Aeropuerto de Tinson Pen en la capital de Kingston.

Según reportó a las autoridades el teniente coronel Godfrey Sterling, los restos de los tripulantes y el pasajero, quienes viajaban en una avioneta Cessna 206F, fueron encontrados por militares jamaiquinos.

Sterling indicó que los cuerpos fueron encontrados a dos millas (3,21 kilómetros) al sur de Duncans, al noroeste del país caribeño.

El jefe militar agregó que esperaba que la Agencia de Aviación de Jamaica llegaran hoy hasta el lugar del accidente para iniciar la investigación.

Según informó la Agencia de Aviación de Jamaica, la avioneta perdió contacto con los oficiales de control a las 16.36 hora local (20.36 GMT) del jueves entre Duncans y Clark’s Town en Trelawny, zona parroquial al noroeste de Jamaica.

Al momento, las identidades de los fallecidos no se han revelado.

Sin embargo, se informó que el dueño de la avioneta es el conocido empresario Howard Levy, aunque él no viajaba allí.

Según contó un radioaficionado, el jueves estaba lloviendo copiosamente en la zona donde cayó la avioneta, cuando escuchó a la pequeña nave caer entre la maleza.

Síguenos por @800noticias