Encuentran cuatro cadáveres en una fosa séptica de una finca de Paraguay - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Agentes de la Policía Nacional de Paraguay localizaron este domingo cuatro cadáveres enterrados en el interior de una fosa séptica en una finca ganadera del departamento de Boquerón, en el norte del país, en la que residía una pareja de ancianos que había recibido la visita de sus dos nietos.

El equipo forense no ha podido confirmar todavía la identidad ni la edad de las víctimas, mientras continúa rastreando la zona ante la posibilidad de que pueda haber más fallecidos en las inmediaciones, según informaron a Efe fuentes de la Fiscalía de Paraguay.

En la granja vivía Alcibiades Ayala y su esposa Francisca Núñez, ambos de 71 años, que habían recibido la visita de sus nietos, Milagros Sánchez, de 10 años, y Franco Sánchez, de 8, que pasaban en el establecimiento sus vacaciones de invierno.

Además, los agentes de policía no han logrado localizar por el momento al capataz de la granja, a su esposa y a sus hijos que también vivían en las inmediaciones de la finca Estancia Taguato, ubicada a unos 140 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia.

De acuerdo a los informes preliminares de la Policía Nacional, el crimen podría estar motivado por un robo de ganado en la finca, donde observaron las huellas de los neumáticos de camiones de gran capacidad.

Los agentes se personaron en el lugar en torno a las 11.15 horas de la mañana del domingo, después de recibir la llamada telefónica de uno de los vecinos, que alertó a las autoridades de la desaparición de los propietarios.

El vecino acudió a la finca colindante porque los familiares de los residentes le advirtieron de que no tenían noticias suyas desde el pasado miércoles, según refleja el informe policial.

La última comunicación entre los propietarios y sus familiares se registró el 10 de julio, cuando enviaron un mensaje de texto en el que escribieron: «Buena nche n ay todavia señal aka todo bien».

El equipo forense ha trasladado los cuerpos de las víctimas hasta la morgue de Asunción para realizar la identificación y comenzar con las autopsias, ya que en la zona del Chaco paraguayo no hay infraestructuras para hacerlo.

Síguenos por @800noticias