Encuentran a excampeón mundial de lucha falconiano ahorcado en Punto Fijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Cactus24

Colgado de un cable sujetado a un árbol fue localizado Carlos Ramón García Marin, de 52 años de edad, detrás de las instalaciones del gimnasio cubierto Fenelón Díaz del municipio Carirubana, en el estado Falcón.

Dicho cadáver fue hallado aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este viernes por uno de los encargados de mantenimiento de la institución deportiva. Vestía de bermudas beige, chemise anaranjada con rayas blancas y deportivos blancos.

García Marín, mantuvo una destacada trayectoria como deportista falconiano. Fue el primer campeón nacional infantil en el año 1974 y en 1978 se convirtió en campeón mundial representando a Venezuela en México.

Además de luchador, era marino de profesión y desde hace 17 años residía en Curazao donde laboraba como mecánico, con frecuencia venía a Punto Fijo donde visitaba a sus dos hijos en la urbanización Manaure de la Comunidad Cardón; sus allegados informaron que “Cheo Pitillo”, como era conocido, tenía planificado regresar hoy a la isla caribeña.

La tarde de este jueves fue visto por sus amistades, como de costumbre en el gimnasio donde pasó la mayor parte de su vida practicando la lucha, el deporte que le dio el título mundial por el que fue internacionalmente conocido.

Una comisión del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamecf) se presentó en el lugar para practicar la remoción del cadáver.

 

Síguenos por @800noticias