¡ENCENDIDO! Altuve bateó tres hits y llegó a 358 de promedio en las Mayores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con informaciòn de El Nacional

Marwin González pegó jonrón y José Altuve se fue de 4-3 en triunfo de los Astros de Houston 12-8 ante los Mets de Nueva York.

El segunda base venezolano, que completó su juego número 100 con tres inatrapables en las mayores, continúa dando de qué hablar luego de mantenerse como uno de los bateadores más efectivos de los Astros en los últimos meses de la temporada.

Altuve conectó sencillo al jardín izquierdo en el primer episodio para anotar con doble de su compatriota Marwin González, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos en las mayores.

En el segundo capítulo, Altuve pegó inatrapable por el jardín central y anotó con hit de Josh Reddick para dejar su promedio en .358 y sigue como líder de bateo. En su tercer turno bateó doble por el lado derecho.

Se pudo conocer que el venezolano donará 55.000 dólares como apoyo a las personas que quedaron damnificadas por el paso del huracán Harvey, mediante un evento benéfico que se celebrará en el Centro de Convenciones George R. Brown.

Los Astros conectaron 17 inatrapables y anotaron en el primero, segundo, cuarto, quinto y séptimo episodio.

Por Nueva York, Wilmer Flores se fue de 4-1 con jonrón con las bases llenas en el séptimo episodio, mientras que Asdrúbal Cabrera bateó de 5-2 con cuadrangular, dos anotadas y dos remolcadas.

Síguenos por @800noticias