Encarcelan a tres jóvenes por asesinato de docente en Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público (MP), ordenó privativa de libertad para Luis Emilio Liporachi Cordero, de 19 años de edad, autor material del asesinato de la profesora María Encarnación Brito Sánchez (45), ocurrido el pasado 19 de agosto en la calle El Calvario, de la parroquia Santa Catalina, del municipio Bermúdez, en el estado Sucre.

También se acusó a dos jóvenes de 16 y 17 años, dentro de ellos, el hijo de la dama asesinada, quien participó en el crimen, movido por los nexos de amistad que tenía con Liporachi.

En torno a este caso, la fiscal 7°, del segundo circuito judicial del estado Sucre, Elvimary Hernández, ratificó la responsabilidad del mayor

por presuntamente haber incurrido en los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado con alevosía, también robo de vehículo automotor, uso de adolescente para delinquir y agavillamiento.

Tras ser analizados los elementos de convicción presentados y ante la solicitud del la fiscal del caso, el Tribunal 4° de Control de Carúpano acordó la medida privativa de libertad contra Liporachi Cordero, quien fue referido al Comando de la Policía del estado Sucre.

Síguenos por @800noticias