ENAMORADA|Gloria Trevi pública romantico video junto a su esposo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de su participación en La Voz México, Gloria Trevi está dedicada en cuerpo y alma a su vida personal, sin descuidar claro su carrera profesional. Sin embargo, ahora la cantante publicó a través de las redes sociales un romántico video con el cual acaba con los rumores de divorcio y deja claro lo enamorada que está de su esposo Armando.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «No Querías Lastimarme» compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que se le observa con un gigantesco ramo de rosas rojas mientras camina por una plaza de Milán.

En la grabación se ve que Gloria Trevi pregunta a sus fieles admiradores que descubran quién le dio el tierno gesto, minutos después le da un tierno beso en la mejilla a su marido, con quien está descansando unos días por algunos países de Europa. El clip alcanzó en muy poco tiempo las 43 mil reproducciones y sus fans destacaron lo felices que lucen juntos.

Gloria Trevi comparte en sus perfiles personales constantemente fotografías y videos de su vida personal; pero también lo hace de sus presentaciones o participaciones en programas. Ahora la cantante está participando en La Voz España y continúa con su gira «El Amor Inmortal World Tour».

#ElAmor 🌹🌹 #snapchat 📲 glowtrevi

Un vídeo publicado por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Síguenos por @800noticias