En Zulia diseñan operativo de seguridad para partido de Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó este miércoles que junto a la Sala Popular Militar se diseña un plan operativo especial para la seguridad de 45.000 asistentes que se esperan el próximo martes 7 de marzo, cuando el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo reciba a los equipos Zulia FC y el Chapecoense de Brasil, en partido de la Copa Libertadores.

“Brindaremos seguridad a los casi 45.000 mil asistentes al partido. Ya tenemos experiencias positivas que han sido reconocidas a nivel nacional, como es el caso de los partidos de la final de temporada del béisbol profesional, oportunidad en la que desplegamos 1.500 funcionarios de diversos cuerpos policiales”, comentó el Gobernador, citado en boletín de prensa del Gobierno regional.

De acuerdo con el texto, en la rehabilitación del estadio de fútbol el Gobierno nacional dispuso más de 3.600 millones de bolívares para las refacciones de salas de baño, camerinos, cabinas de transmisión, cerca perimetral, engramado, sillas, sistema eléctrico y la instalación de 50 kilómetros de cable para reactivar las 4 torres de iluminación.

A estas labores, efectuadas por la Secretaría de Infraestructura, se suma la instalación de 2.200 sillas, aires acondicionados en Palco Presidencial y cabinas de transmisión.

Con información de AVN

Síguenos por @800noticias