En Vargas esperan recolectar 100 mil firmas para el revocatorio, según Olivares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Primero Justicia arrancó la “campaña por el revocatorio” en Vargas y el diputado José Manuel Olivares encabeza la acción con una meta que, asegura, “es la fórmula para el cambio que necesita el país”.

“Vamos a encabezar este proceso de revocatorio que no solo abrirá el camino para el cambio, sino que también revocará el hambre, las colas, los atropello, vamos a revocar el entorno corrupto del Gobernador para que Venezuela pueda ser el país de oportunidades que todos deseamos”.

Olivares indicó que ya se activaron los puntos amarillos para la recolección de firmas que pretende llegar a 100 mil en el litoral central.

“No solo vamos a cambiar el Ejecutivo, sino su pésima gestión que también se refleja en el Estado”, aseguró el parlamentario. “No tenemos agua ni servicios dignos y eso lo vamos a cambiar con acciones reales, empezando por la firma de cada uno de los que estamos dispuestos, como el 6 de diciembre, a luchar por este cambio”.

PJ, en este sentido, se colocó al servicio de la Unidad “y pedimos que el resto de fuerzas políticas haga lo mismo, pues unidos como llegamos a la Asamblea llegaremos a otra Venezuela”.

Síguenos por @800noticias