En Trinidad y Tobago, detienen a ex policía venezolano por porte ilícito de armas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La policía detuvo a un ex oficial de policía venezolano que presuntamente fue atrapado con varias escopetas y otras armas en Cedros a principios de esta semana, reseña Looptt.

De acuerdo con los informes del Servicio de Policía de Trinidad y Tobago (TTPS), el hombre venezolano de 27 años fue arrestado y cuatro agentes de la Fuerza de Tareas de la División Sudoeste del Sudeste (SWDTF) detuvieron a cuatro escopetas, dos revólveres y cantidades de municiones durante un Ejercicio contra el crimen realizado en el distrito de Cedros el jueves por la tarde.

Los oficiales, actuando sobre la información recibida, se dirigieron a Bois Bourg Village, donde prestaron vigilancia a la playa de Morne Touche, el jueves 3 de enero de 2019, donde observaron a un hombre caminando por la costa con una bolsa de azafrán blanca y una mochila azul en su posesión.

El hombre fue detenido y registrado, lo que resultó en el descubrimiento de cuatro escopetas y un cartucho de calibre 12 en la bolsa de azafrán y dos revólveres, junto con seis cartuchos de municiones de 38 mm en la mochila.

Síguenos por @800noticias