En total son seis venezolanos seleccionados para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / Con información de MLB

Encabezados por el receptor Salvador Pérez (Reales) y el camarero José Altuve (Astros), quienes fueron escogidos como titulares en el equipoo de la Liga Americana,  en total son seis los peloteros venezolanos seleccionados para participar en la edición número 87 del juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se disputará el martes 12 de julio en el estadio Petco Park, sede de los Padres de San Diego.

Además de Pérez y Altuve, los otros cuatro jugadores que estarán en condición de reservas son Miguel Cabrera (Tigres), tercero por el joven circuito, y los tres que estarán en representación de equipos de la Liga Nacional: Carlos González (Rockies), Wilson Ramos (Nacionales) y Odúbel Herrera (Flis), éstos dos últimos debutantes en el clásico de mitad de temporada.

Pérez, el más votado de la LA, irá a su tercer Juego de Estrellas consecutivo como titular de la receptoría, emulando al paracorto David Concepción cuando fue seleccionado en fila en 1975, 1976 y 1977. Altuve iguala a Jesús Marcano Trillo con dos ediciones abriendo en la segunda base.

Cabrera fue escogido por vez número 11 en su carrera, acercándose a Luis Aparicio (13) como el venezolano con más convocatorias, aunque el campocorto zuliano fue electo dos veces en 1959, 1960 y 1962, años en que se celebraban dos ediciones del clásico estelar.
Ningún lanzador croiollo fue llamado en esta ocasión, algo que no ocurría desde la campaña de 2003.
Síguenos por @800noticias