En Táchira no hay perturbación, así que nadie venga a perturbar la paz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

José Vielma Mora, gobernador del Táchira, refutó alteración de orden público que “se presentó  en las instalaciones del Hospital Central de San Cristóbal, tras la visita este lunes, de María Corina Machado (MCM)”.

Siempre que esta dama viene al Táchira, nunca viene con cosas buenas, porque esa es la postal de violencia y destrucción que ellos quieren mostrar en el extranjero…a quién se le ocurre en su sano juicio, ir a un hospital a perturbar la paz de los pacientes”, dijo el mandatario a su salida del programa “ Vielma Mora Construye” número 95.

Pidió a la colectividad, juzgar a quienes proponen una agenda de caos en la entidad, pues “ yo no le doy tribuna a una persona que no ha hecho nada por el Táchira y que no tienen otra forma para demostrar su presencia sino a través de la violencia”, dijo.

“Bienvenida al estado Táchira en paz, bienvenida al Táchira con un pensamiento de desarrollo. Aquí no hay perturbación, así que no venga al Táchira a perturbar la paz(…) los enemigos no somos nosotros sino los paramilitares que han hecho estragos en este país y en Colombia”, insistió.

Explicó, que en el marco de la reinauguración del Ateneo del Táchira, que en esta región andina, reina el orden, la cultura y el rescate de sitios históricos, la promoción del arte, la atención al pueblo.

Yo amo al Táchira y no voy a permitir que nadie venga a hacer daño. Hay personas que tienen una caracterización para generar violencia…no vengan a humillarnos, a perturbarnos queremos un pueblo sumado a la paz”.

Síguenos por @800noticias