¿EN SERIO? | Roy Chaderton propone “pena de muerte” para los corruptos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Roy Chaderton, propuso este martes “pena de muerte” para los funcionarios del gobierno incursos en delitos de corrupción: “Sueño con que deberíamos instalar la pena de muerte a los corruptos por un período de 50 años para que haya tiempo suficiente de acabar con esa cultura”, resaltó.

Ratificó su apoyo a las investigaciones que adelanta Tarek William Saab: “Hay cosas que venimos escuchando desde hace muchos años, en algunos casos, muchos, muchos años, ahora están reventando, brotando, floreciendo o surgiendo a la superficie. Es tarde pero no es tardío. Bienvenidas las investigaciones que se adelantan, que se identifiquen a los responsables de este desagüe de los recursos del país y si hay alguno libre de culpas, bienvenido sea”, dijo.

Acusó a dirigentes de la oposición de tener “rabo de paja” por no denunciar a tiempo casos de corrupción. Chaderton olvida que en varias oportunidades la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, ha pedido investigar corrupción en PDVSA, entre algunos organismos del Estado. Hace más de un año, el diputado Freddy Guevara llevó cajas y cajas con pruebas de la supuesta vinculación de Rafael Ramírez con el desfalco de la estatal petrolera.

freddy guevara cajas pdvsa (700x350)

Síguenos por @800noticias