¿En serio? | Hinterlaces | Según la encuestadora de Oscar Schemel el 81% de los venezolanos apoyaría un diálogo nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Según el periodista José Vicente Rangel, “el 81% de los venezolanos apoyaría un diálogo” entre el régimen de Maduro y la oposición venezolana, según él, esta cifra sería el resultado de una encuesta hecha por Hinterlaces, entre el 4 al 20 de febrero, una empresa representada por Oscar Schemel, aliado del chavismo.

El estudio se realizó sobre una base de 1.580 entrevistas directas en hogares del país, según dijo Rangel, en su programa transmitido por Televen todos los domingos.

A ese reducido grupo de personas, que no podría ser considerado referencia de la opinión de todo un país que cuenta con más de 30 millones de habitantes, se les consultó: «¿Está de acuerdo o en desacuerdo con que se reinicie el diálogo entre el gobierno y la oposición?».

“81% está de acuerdo y el 17% en desacuerdo”, comentó José Vicente Rangel que, según él, sería el resultado del sondeo.

Según la información divulgada por José Vicente Rangel en su sección ‘Confidenciales’, el 80% de esos venezolanos consultados también estaría de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el régimen de Maduro y el gobierno de Donald Trump.

Leer también: Según Jorge Rodríguez, el chavismo tiene propuestas para un nuevo diálogo

Síguenos por @800noticias