EN PLENO | Intentaron linchar a sujeto que se metió en un apartamento en Charallave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Pitazo

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda pusieron tras las rejas a Julio César Gómez Yépez (24), cuando varias personas lo golpeaban, luego de introducirse en un apartamento a robar.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, explicó que el arrestado, en compañía de otros tres hombres, intentó despojar de sus pertenencias a los habitantes de un inmueble del Conjunto Residencial El Campito en Charallave (Valles del Tuy), a quienes amenazó de muerte, con un arma blanca.

Leer también: La historia tras el hurto al apartamento de Nelson Merentes

“En medio del hecho delictivo, una de las víctimas pidió auxilio a los vecinos, quienes avisaron a la Policía del Estado Miranda. Simultáneamente, los agraviados lograron neutralizar a uno de sus atacantes y la comunidad enardecida lo golpeó”, destacó Villamizar.

Gómez Yépez, a quien le incautaron un cuchillo, fue trasladado por los uniformados de la Unidad de Control de Manifestaciones Públicas y Reuniones a un centro asistencial, donde le diagnosticaron una herida en la cabeza y otra en la mano derecha. Los otros tres pillos huyeron. La Fiscalía conoció del caso.

Síguenos por @800noticias