Operativo de rutina dejó un PoliSucre herido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias-. Un  efectivo de la Policía Municipal de Sucre recibió un disparo durante operativo de rutina.

El oficial, Tovar J. no esperaba que en la noche del domingo estuviese en riesgo su vida.

El hecho ocurrió en la Parroquia La Dolorita, Sector El Guamo, cuadrante 21 de la jurisdicción capitalina Sucre.

Según la versión policial, el funcionario realizaba un patrullaje de rutina como es habitual junto a su compañero, cuando a pocos metros se percata de que una moto que se desplaza sin luces y con los pasajeros sin casco.

Los oficiales deciden darle la voz de alto y el conductor de la moto se detiene, en ese instante el parrillero salta de la moto, saca su arma de fuego y la acciona contra el funcionario. El oficial Tovar cae al suelo y su compañero se cubre.

Al finalizar la acción, Tovar es auxiliado por su compañero, el cual se percata que la bala impactó el chaleco antibalas y evitó que entrara al abdomen del funcionario.

El sujeto que disparó contra la comisión logró huir del sitio, su acompañante se entregó a los oficiales, siendo éste ultimo identificado como Gomez George, 18 años de edad, titular de la Cédula de Identidad 27.130.726, portando un arma de fuego Beretta 9mm, estando solicitada por la Sub-delegación de Boconó.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto, comisiones de la GNB y PoliSucre se encuentran patrullando la zona.

Síguenos por @800noticias