En Ocumare|Mujer mandó a secuestrar a su hija para que «soltara prenda» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Siglo

Un conflicto familiar trascendió hasta hilvanar una historia insólita, ya que una madre aparentemente fue capaz de poner a su propia hija en mano de delincuentes para que la hicieran “soltar prenda”, reseñó El Siglo.

Según se pudo conocer, en la población de Ocumare de la Costa de Oro se inició toda esta trama de película, cuando madre e hija, residentes de El Playón, tuvieron una discusión por la desaparición de un reloj costoso. La mamá sospechaba que su hija estaba involucrada en la desaparición de la joya y tuvo varios encontronazos con la muchacha.

Pero a pesar de la presión la chica no decía nada, e incluso la menor decidió abandonar la localidad e irse para la casa de unos parientes en Las Malvinas, en la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.

Su progenitora se enteró y “la entregó” a un trío de delincuentes para que la plagiaran con el fin de obligarla a entregar el reloj de la discordia.

Los malvivientes, entre ellos un menor de edad, se llevaron a la muchacha y la mantenían dos días en cautiverio en un rancho en la invasión Ezequiel Zamora, pero al parecer, habitantes de la zona se percataron de la situación irregular y denunciaron a las autoridades de la Policía de Aragua que algo extraño ocurría.

Es por ello que efectivos de la PA, al mando del supervisor jefe José Jassir, en atención a la denuncia, y siguiendo los lineamientos del secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Sulbarán, y del director de la Policía de Aragua, Eulises Farías, se trasladaron al sitio y al llegar al rancho fueron recibidos a tiros.

Haciendo uso progresivo de la fuerza, los funcionarios lograron controlar la situación, rescatar a la adolescente sana y salva y detener a los delincuentes, que incluso ya habían pedido la suma de 500 mil bolívares y la entrega del reloj al novio de la muchacha.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias