En Navidad un buen peinado te puede hacer triunfar - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Sin duda alguna la Navidad es uno de los periodos más esperados del año porque generalmente llegan con un buen aporte de descanso, celebraciones, reencuentros, lindos gestos y mejores momentos. Para enfrentar de la mejor manera lo que esta hermosa jornada te trae en bandeja de plata, pues qué es mejor que sentirse bien ataviada y con un peinado a la moda.

Para que esté siempre a tono para triunfar en la Navidad de 2018 aquí te traemos algunas de las tendencias que están en boga. 

EL PELO CORTO

¿Eres una chica práctica y elegante? , pues te explicamos que la mayor tendencia en cuanto a belleza y peinados durante este verano 2018 ha sido el pelo corto.   Precisamente, cortarse el cabello como un chico ha sido el look por demás acertado de muchas famosas este año  y, en verdad, ha sido una elección por demás acertada.

Algunas de ellas son  la cantante estadounidense Katy Perry, la influencer española Laura Escanes o la también actriz americana Scarlett Johanson.

Asiduas a este peinado lo defienden con gran carácter, como la presentadora española Tania Llasera o la actriz americana Michelle Williams. Estos son solo algunos ejemplos de mujeres que lucen con estilo y elegancia este corte de pelo.

Claro es un estilo que se considera arriesgado, pero es muy favorecedor si encuentras el corte que mejor se adapta a tu rostro y a tu estilo. Además, es muy práctico y fácil de peinar, por lo que deberás dedicarle pocos minutos al día para lucir una melena perfecta.

Si aún no te has atrevido pero darás el salto en estas fiestas, una buena opción es ponerte gel o laca para mantener el peinado, también puedes decorarlo con pinzas o una diadema para terminar de completar tu look de Navidad.

UN RECOGIDO BAJO

Bueno, digamos que eres más elegante que práctica. Entonces este estilo te va al pelo. Si vas a acudir a una ocasión formal y tienes el cabello largotu mejor peinado para la Navidad puede que sea un recogido bajo.

Echa todo el cabello hacia detrás y busca que esté lo mejor bien peinado posible, es decir, que no quede un efecto demasiado despeinado, ya que buscas recrear un look formal.

Puedes ayúdarte con gomina o algún producto con efecto pelo mojado, ya que así podrás fijar mejor tu peinado. A la hora de recoger el cabello en la parte baja y posterior de la cabeza podrás elegir entre hacerte una coleta o bien un pequeño moño.

En la actualidad es mejor que optes por un efecto más natural y dejes que el moño tenga el volumen natural que le da tu cabello, al igual que tu coleta que, si es larga, lo mejor será que la dejes suelta y bien alisada.

UN RECOGIDO CON TRENZAS

Mira esta belleza. Otra tendencia del verano, sobre todo durante la época de festivales, son las ondas surferas y los recogidos con trenzas. Cada vez son más las celebridades que optan por llevar un recogido con trenzas sobre la alfombra roja, como lo hizo la actriz francesa Marion Cotillard o la española Paula Echevarría. Por lo tanto, éste puede ser un peinado original y divertido tanto para el día como para la noche durante la celebración de la Navidad.

Puedes hacerte solamente una trenza en el lateral delantero, al lado del rostro, lo que te ayudará a despejarlo y a mostrar mejor los productos de belleza que te hayas podido aplicar en el rostro. También puedes optar por varias trenzas atadas en un moño bajo en la parte posterior de la cabeza, pero no todo el cabello lleno de trenzas, ya que eso sería demasiado. Atrévete a jugar con esta tendencia y encontrar el peinado que más te guste para triunfar esta Navidad 2018 en cualquiera de los eventos a los que debas acudir.

DiarioMiami

Síguenos por @800noticias