En Mérida manifestaron contra la inseguridad y asesinato de comerciante | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yendry Castro.-Habitantes del norte de Mérida en la parroquia Milla, realizaron este miércoles un paro cívico en protesta por la inseguridad, tras el asesinato de un comerciante de la zona.

Daniel Pérez, taxista del sector, explicó que los habitantes de la zona siempre solicitan a las autoridades más alcabalas ya que, “vivimos todos los días de atraco en atraco, tenemos casillas policiales pero no hacen su trabajo, el asesinato de este conocido comerciante fue la gota que derarmó el vaso”, afirmó.

Al paro cívico se sumaron comerciantes, transportistas y mototaxistas quienes hacían un llamado a las autoridades gubernamentales, para que se apliquen planes contra la inseguridad, ya que toda  la parroquia se ha convertido en zona roja.

“Nosotros también somos vulnerables a lo que ha sucedido siempre somos víctimas, es lamentable que tenga que pasar este tipo de hechos para que las autoridades nos presten atención”, concluyó Ramos Chavéz comerciante de la zona.

Poco después las tiendas y comercios de la parroquia Milla fueron cerradas y en sus puertas fueron colocados carteles con el escrito “cerrado por duelo”, en honor al occiso.

Síguenos por @800noticias