En menos de ocho horas robaron tres iglesias en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- Este miércoles, en Maracaibo, tres iglesias católicas fueron robadas por antisociales en menos de ocho horas. Los templos están ubicados en tres diferentes sectores de la ciudad: Los Olivos, Amparo y 18 de Octubre.

El primer atentado ocurrió en la avenida 2, entre las calles B y C, del sector 18 de Octubre, a la salida de la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Fátima. Un delincuente se llevó las carteras y los celulares de dos mujeres que salían de la congregación.

A las dos horas, en la iglesia Santa Teresita del Niño de Jesús en Amparo, durante la misa de las 6:00 pm, un grupo de antisociales abrió un boquete en la pared de la casa parroquial y cargó con casi todos los electrodomésticos: dos aires acondicionados, un televisor, una licuadora, un microondas, e incluso varios productos de aseo personal.

Después, entre las 9:00 pm y 11:00 pm, unos criminales asediaron los salones parroquiales de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos. El párroco Rafael Villalobos informó que los malhechores se llevaron la instalación de electricidad de dos salones.

“Estos delincuentes entraron a la casa de Dios y actuaron con saña, porque no solo robaron el material de electricidad de los salones, sino que también hicieron sus necesidades (defecaron) en el lugar, sin importarles nada”, reseñó Versión Final.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias