En medio de su locura, hombre regaló millones de pesos en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

eltiempo.com

Varios millones de pesos representados en billetes 10.000 y 20.000 pesos fueron repartidos frente al terminal de transportes de Neiva por un hombre que momentáneamente presentó cambios en su estado de ánimo.

La noticia corrió de calle en calle y en cuestión de minutos los alrededores de la terminal se vieron invadidos de ciudadanos que llegaban a buscar su fajo de billetes.

El coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía, afirmó que el extraño caso sucedió a las 5 de la tarde del lunes cuando un ciudadano que se desplazaba en una camioneta con placas de Bogotá, obstaculizó las vías “para ponerse a regalar plata”.

“Se dedicó a repartir dinero a cientos de personas que rodearon su camioneta generando un enorme caos en el sector”, señaló el coronel León.

La Policía intervino procediendo a inmovilizar la camioneta pero la gente pedía a gritos que “no se lo llevaran pues se trata de un ángel de Dios que vino a sacarnos de la pobreza”.

“Para brindarle protección fue necesario sacarlo del sitio en una tanqueta nuestra, pues la gente quería que siguiera repartiendo dinero”, dijo el coronel León.

Milton Rodríguez, que labora cargando vehículos en una ferretería de Neiva, fue uno de los que se ‘ganó la lotería’.

“Cada fajo que entregaba era de 10.000 y 20.000 pesos, solo era acercarse al carro, estirar la mano y él se la llenaba”, dijo Rodríguez, quien corrió a su casa con un fajo enorme que sumaban 200.000 pesos.

Síguenos por @800noticias