En Maracaibo se registraron largas colas para verificar firmas en el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Este martes  hubo largas colas en las inmediaciones de la Oficina Regional Electoral (CNE), situada  en la avenida Milagro Norte, para la validación de las firmas hacia un referendo revocatorio que pondría fin al mandato del Presidente Nicolás Maduro.

Martha González, estilista  de 55 años, señalo que le importaba tener más de tres horas en la cola y perder el día de trabajo lo que quiero es entrar y verificar mi firma, para poderme ir con mi conciencia en paz. Reiteró.

Miguel Zambrano, quien estaba en compañia de María Paula Valera indicaron que se trasladaron desde San Francisco desde muy temprano para la verificación de su firmas.  Esto vale la pena, lo hacemos  por una Venezuela mejor libre”

“¡La mejor cola que hemos hecho!”, gritó una mujer que iba caminando por el lugar. mientras otra grababa un video con su celular y decía: “Aquí están todos los muertos de Maracaibo”.

Con una temperatura en casi 45 y el  sol inclemente donde el calor  arreciaba  aún así la gente permanecía en su cola. Un cepillaero y un polero era la salvación para refrescarse.

colas_revocatorio RR

Foos cortesia.  Panorama&La Verdad

Síguenos por @800noticias