En Maracaibo se ponen las pilas con el patrullaje porque comienza pago de aguinaldos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

“Estamos redoblando la seguridad en los 15 cuadrantes de seguridad de las tres parroquias que pertenecen a Polimaracaibo (Olegario Villalobos, Santa Lucía, y Juana de Ávila), esto abarca de manera especial a unidades educativas, iglesias, entidades bancarias y centros comerciales”, sí lo dio a conocer el director de la institución G/B Rubén Ramírez Cáceres.

El operativo arranca este primero de noviembre, para reforzar la seguridad de los marabinos a proposito del pago de utilidades y aguinaldos de los trabajadores, como es costumbre durante los últimos dos meses del año. Ramírez Cáceres explicó que más de 350 funcionarios policiales participan en los operativos desplegados en 15 cuadrantes de seguridad pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo.

Dijo además que para ello cuentas no solo con el servicio de patrullaje, sino con la Policía Comunal, que viene desarrollando trabajo de integración con los jóvenes en las escuelas.

El director en cargado de Polimaracaibo, indicó que también realizan despliegues de prevención en las unidades de transporte público.

“Tenemos varios puntos de control itinerantes por toda la ciudad realizando revisión en las unidades de transporte público, especialmente en estos dos últimos meses del año cuando sabemos que las personas manejan más dinero por el pago de utilidades, y realizan compran propias de la época, además los visitantes a propósito de las fiestas patronales de la Chinita, todo esto se extiende a centros comerciales y sitios de recreación”, añadió.

Recordó que para emergencias pueden llamar al  02617193328, ó al 911. “Ahí también se les proporcionará el número del cuadrante de Patria Segura en que se la persona se encuentre si así lo requiere”.

Síguenos por @800noticias