En Maracaibo continúan las colas pese a la venta de los productos colombianos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Con una de las medidas adoptadas por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el aval del gobierno Nacional,  de permitir la entrada de alimentos y productos colombianos para reducir las largas colas que hacen los venezolanos, no ha dado los resultados esperados por el ejecutivo Regional y Nacional.

Ni  la instalación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), encargados de distribuir las “bolsas solidarias” en zonas populares de Venezuela con algunos productos subsidiados, las colas alrededor de los establecimientos han disminuido.

Para os zulianos los precios de los alimentos importados son mu elevados, por o tanto la aglomeración de personas no cesan en aquellos supermercados donde llegan algunos productos con precios regulados.

En un recorrido que hizo el equipo de 800 Noticias en Maracaibo, pudieron constar  las largas colas en de personas en busca de algo de comida, todo esto bajo la inclemencia del calor.

En la zona norte de la ciudad de Maracaibo, en uno de los establecimientos donde se observaron largas colas de personas para que adquirir alimentos ( dos paquetes de harina), con riesgo que cuando le tocará el turno ya no quedará en los anaqueles.

Comida macbo 2

Comida Maracaibo

Síguenos por @800noticias