En lo que va de mes 324 cadáveres han sido ingresados a la morgue - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hasta ayer en la mañana 324 cadáveres habían sido ingresados a la morgue de Bello Monte en abril. De viernes a domingo fueron llevados 24 cuerpos. Entre las víctimas está José Clemente, de 20 años de edad, a quien mataron para robarle la moto con la que trabajaba como mototaxista. Cuando llegaba a su casa en la calle Tiuna de Guaicoco, en Petare, le dieron 8 tiros.

A Alejandro Zambrano, de 24 años, mototaxista que laboraba por su cuenta, lo ultimaron de un tiro en la cara en la calle La Cruz de Petare. La familia desconoce si trataron de robarle la moto. Murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. Dejó un bebé de 10 meses de nacido.

Glenda Márquez y sus hermanas Belkis y Yosmar, madre y tías, respectivamente, de Georgi Somana, de 28 años, denunciaron que su pariente fue muerto de tres tiros por un agente del Cicpc de El Valle en un callejón del barrio Primero de Mayo, El Cementerio. Uno de los tiros lo recibió en la espalda. Los policías alegaron que fue un enfrentamiento.

El sábado a las 6:00 am, funcionarios de la División de Transporte del CICPC detuvieron a Somana Márquez, que trabajaba en una empresa de construcción y remodelaciones. Lo acusaron de intentar robar la batería de una moto. El hombre se habría escapado y los policías lo persiguieron y lo mataron. Luego lo llevaron al hospital Pérez Carreño, dijo la madre del fallecido, quien señaló que ella y sus hermanas fueron insultadas, maltratadas y amenazadas por los policías. Harán la denuncia en la Fiscalía.

Muerte en la maternidad. José Batista solicitó al CICPC investigar la muerte de su esposa, Yulixsa Guerra, de 34 años de edad, madre de dos hijos, que laboraba como empleada doméstica. La mujer falleció el sábado en la madrugada en una de las salas de hospitalización de la Maternidad Concepción Palacios, donde fue operada el viernes para extraerle un fibroma.

Batista dijo que después de que ella fue ingresada al quirófano no volvió a verla aunque estuvo en ese centro hasta las 9:00 pm. A la medianoche, cuando iba a su casa en Valles del Tuy, lo llamó una enfermera para decirle que la mujer había salido bien de la operación y que le llevara ropa al día siguiente.

El sábado a las 9:00 am cuando se dirigía a la maternidad lo volvieron a llamar para decirle que fuese acompañado. Al llegar le informaron que su esposa había muerto a las 2:00 am.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias