En lo que va de mes 195 cadáveres han sido trasladados a la morgue - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En lo que va de mes han sido ingresados 195 cuerpos a la medicatura forense. Entre las víctimas llevadas a esa unidad entre jueves y viernes está Dionny Pacheco, de 21 años de edad, muerto a tiros mientras que su gemelo Jhonny resultó herido en un suceso ocurrido el domingo 11 a las 2:00 pm en el barrio El Carmen, en La Vega, cuando caía un aguacero sobre la ciudad.

Los gemelos, junto con vecinos y un hermano, salieron a la calle a jugar con agua de lluvia y comenzaron a mojar a otras personas que se guarecían bajo techo. Esto molestó a un hombre que se retiró del sitio y volvió con un acompañante y un arma de fuego con la que disparó en diferentes direcciones.

Dionny murió el jueves 15 en el hospital Pérez Carreño. Giovanny Pacheco, hermano de los gemelos, logró golpear y desarmar al hombre que los hirió y cuando llegó al centro asistencial llevaba en la mano la pistola y por eso la policía lo detuvo.

José Gregorio Pacheco, padre de los jóvenes, dijo que recibió un duro golpe porque tiene un hijo muerto, otro herido y otro preso.

Con información de El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias