En libertad Diosa Canales y su esposo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción

La venezolana Diosa Canales informó, la noche de este jueves, que tanto ella como su esposo José Roberto Rojas Romero, conocido como “Sigiloso” fueron liberados. “Venezuela no se preocupen, ya salimos, estamos libres como el viento y con más fuerzas, la maldad y el odio nunca podrá con nosotros”, público Canales en su cuenta de Twitter.

La vedette  dijo  que ofrecerá los detalles de lo ocurrido este viernes en el programa matutino del canal Venevisión, “Portadas”, por lo que pidió a sus seguidores que le permitan descansar esta noche y ella contará “toda la verdad” mañana.

Resaltó  que dará a conocer a los personajes que estuvieron implicados en la situación y hablará sobre el “trato injusto” que recibieron.

“Estamos libres, sin culpas. ¿Eso o les dice nada? Piensen por Dios, igual les daré entrevista solo aVenevision, gracias”, escribió en otro mensaje la vedette.

Canales y Rojas fueron detenidos, la noche del miércoles, por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) del sector Las Acacias, estado Carabobo, presuntamente acusados de los delitos de violencia de género con lesiones graves en contra de la madre de “Sigiloso”, suegra de la vedette.

 

Síguenos por @800noticias