En intento de robo hieren a un Polisucre y a su familiar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción-Delincuentes disparan a funcionario de Polisucre, lo dan por muerto y lo arrojan a un barranco para luego dispararle a su cuñado en la cabeza y despojarlos de la moto.

En la noche del pasado Miércoles, unos sujetos a bordo de un Corsa amarillo y una pickup doble cabina, en el sector El Chorrito, Caricuao UD4, interceptaron al funcionario adscrito a la división motorizada de la Policia Municipal de Sucre, Iván José Moran Matos se trasladaba en su moto Empire, Modelo Horse, junto a su cuñado Eduard Velasco.

El funcionario al verse rodeado, saca su arma de fuego y enfrenta a los delincuentes pero es herido de 3 disparos, dos disparos en la pierna y uno en el abdomen. El oficial cae y los delincuentes lo dan por muerto, es arrojado a un barranco y se llevan a su cuñado secuestrado, quién posteriormente es hallado con vida en el puente de antimano con un disparo en la cabeza.

Ambos fueron rescatados por la Guardia Nacional y los trasladaron al Hospital Miguel Perez Carreño, el funcionario y su familiar fueron operados de emergencia y ambos se encuentran estables.

El móvil del hecho según versión oficial era el robo.

Síguenos por @800noticias