En imágenes: Tiburones de La Guaira calienta motores rumbo a la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800noticias.- Este miércoles el entrenamiento de Tiburones de La Guaira estuvo marcado por el buen ambiente entre los peloteros que saltaron a las 2:00 pm al terreno de la UCV, donde el receptor Daniel Canellas y el coach Liu Rodríguez fueron las nuevas incorporaciones.

La tropa que dirige Buddy Bailey comenzó la sesión con una breve charla antes de saltar al engramado del Universitario, para luego darle paso a los estiramientos, en el que se hicieron notar las risas y las ganas de luchar por un puesto en el equipo.

Posteriormente arrancó el trabajo físico, que ha aumentado sin dificultades y sin lesiones, al igual que los fundamentos de juego, aspecto en el cual se trabajó casi toda la sesión de hoy, tanto para lanzadores, receptores y  jugadores de posición, quienes luego recibieron indicaciones por parte de Bailey, quien en todo momento tomó la iniciativa de instruir las jugadas para marcar la ubicación al momento de defender en el terreno de juego.

El fuerte sol acompaño cada detalle de las casi dos horas de entrenamiento.

También, los jugadores de posición fueron divididos en varios grupos para tomar su respectiva práctica de bateo, en la cual se dejaron ver largas conexiones con dirección hacia las gradas, sobre todo del “Hombre Récord” de Venezuela, Alex Cabrera, quien poco a poco coloca su bate al 100%.

Para este jueves se espera un día movido para Tiburones de La Guaira, ya que el equipo entrenará en dos tandas. Primero a las 8:30 am y posteriormente a las 2:00 pm. Además se espera que a las 12:00 del mediodía el vicepresidente escualo, Antonio José Herrera, atienda a los medios de comunicación.

Nota de Prensa

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

Síguenos por @800noticias