En imágenes: Selección nacional de baloncesto fue recibida con euforia en Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN.- La selección venezolana de baloncesto arribó este lunes al Aeropuerto Internacional de Maiquetia, tras conquistar la medalla de oro en el Torneo Preolímpico Fiba América 2015, en México, donde fueron recibidos con euforia por familiares y fanáticos, quienes apodaron al grupo como los «Conquistadores de México».

El equipo criollo aterrizó a bordo del avión presidencial pasadas las 10:30 de la noche, mientras Heissler Guillent, quien fue escogido para integrar el quinteto Más Valioso del torneo, ondeaba el tricolor patrio desde la cabina de piloto.

Seguidamente el primero en salir de la aeronave fue el capitán del equipo, José Vargas, alzando el trofeo junto al entrenador argentino, Néstor García.

«Esto es lo mas grande, creo que aún no lo hemos aceptado, estamos muy contentos y desesperados por llegar al país y poder compartir este trofeo con ellos (familiares), fueron parte de este triunfo que nos estuvieron apoyando en todo momento, a las cinco de la mañana desde que yo me levantaba veía mensajes de aliento, de que se podía, este triunfo es de ellos y de todo nuestro país», expresó el dorsal 5 de la selección en transmisión de VTV.

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

Síguenos por @800noticias