En Gaceta Oficial intervención de cuerpos policiales en cinco estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

En los cinco estados en los que el CNE dio como ganadora a la oposición, el gobierno nacional ordenó  la intervención de los cuerpos policiales.  Ya se encuentra en Gaceta Oficial nro. 41.259.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ 
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Anzoátegui, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Nueva Esparta, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Táchira, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Mérida, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Zulia, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.
Síguenos por @800noticias