En estado crítico un médico agredido por el hijo de un paciente en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Un médico de Urgencias que ha sido agredido en la madrugada de este jueves por un joven cuando ha acudido a atender al padre del joven, que había sido atacado previamente, en la localidad toledana de Camarena, permanece en estado crítico tras haber sido operado de urgencias a su llegada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en España.

Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, antes de iniciar una intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha detallado que desde la Consejería ya se está dando apoyo a la familia del sanitario y ha avanzando que a lo largo de la mañana podrá dar más detalles del estado de salud del profesional sanitario.

El suceso ha ocurrido esta madrugada cuando un joven de 29 años agredía a su padre y al médico que acudió a atenderlo en una vivienda de la calle Cura de Camarena (Toledo).

El joven, que estaba afectado por el consumo de alcohol y drogas, ha agredido en primer lugar al padre, y cuando ha llegado el médico para atenderlo, el agresor -ya detenido- le ha golpeado en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

Síguenos por @800noticias