En el Zulia la guerra económica ha afectado sin doblegar la conciencia del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

 Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia  afirmó este lunes que Venezuela está dando una dura batalla contra la guerra económica.

“Estamos defendiendo el legado de Chávez para el Zulia. Si en algún espacio de la patria la guerra económica ha afectado sin doblegar la conciencia de un pueblo, es en el Zulia, que se levanta el amor de Chávez y de la revolución”, afirmó el primer mandatario regional durante la marcha en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Arias dio la bienvenida a Diosdado Cabello, Darío Vivas, Héctor Rodríguez y Aloha Núñez, quienes llegaron al Zulia este lunes para apoyar la marcha.

Mientras tanto  el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo durante rueda de prensa de la directiva nacional del partido, en el estado Zulia, que la Asamblea Nacional se aleja de la legalidad al haber juramentado los diputados del estado Amazonas.

“La AN deber reconocer todos los poderes (…) al Tribunal Supremo de Justicia, al presidente Nicolás Maduro (…) Ellos están violentando el orden constitucional (…) Recibirán el castigo correspondiente”, explicó.

«Esa Asamblea Nacional a partir de ahora es un cero a la izquierda que no representa nada en este país y todo el respaldo nuestro (…) si esa Asamblea no reconoce al Ejecutivo, al TSJ y al CNE, no la reconocemos», recalcó Cabello.

Señaló que «esa derecha anda por ahí alborotando a la gente(…) ellos dicen que si no hay referendo van a llamar a la rebelión y ¿con qué rabo se sienta la cucaracha?, ellos dicen que van a tomar las calles , les digo desde aquí si hay alguien que se quiere alzar es nuestro pueblo contra la burguesía».

 

Síguenos por @800noticias