En Hospital Razetti solo quedan 6 trabajadores para quimioterapias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Pablo Zambrano, presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Salud (Fetrasalud) alertó que de 26 trabajadores que quedaban en el Hospital Luis Razetti para el servicio de quimioterapia, ahora solo hay seis y tres de ellos se van en diciembre.

Alegó que los trabajadores atienden a los pacientes por «amor y vocación». «Los trabajadores son tan responsables que caminan kilómetros para ir al trabajo y para ir a su casa, por vocación y por amor al paciente, esa es la realidad de los venezolanos».

Durante una entrevista para Vivo Play denunció que el Ministerio de Salud no envía recursos para gastos de funcionamientos a ningún hospital desde septiembre del año pasado.

Insistió en que es necesario que los venezolanos se mantengan unidos y que su sector todos los días denuncia «las verdades contra las mentiras de Maduro».

«No vamos a dejar de hablar y estar en la calle, no tenemos miedo, le vamos a decir las verdades a quien sea. En este momento el sistema de salud venezolano está enfermo», manifestó.

El sector salud denuncia en constantes protestas las condiciones precarias en las que le toca laboral en medio de la crisis país, además de la falta de insumos para atender a los pacientes y los bajos sueldos que devengan.

Síguenos por @800noticias