En donde se preparan las mejores hamburguesas del Mundo | 800Noticias
800Noticias
Cocina

Redacción/ Agencia.- No hay nada más satisfactorio que darle una buena mordida a una suculenta hamburguesa, y qué sería de ella sin sus fieles acompañantes, papas y refresco, que le agregan un máximo plus a su sabor. Pero no cualquiera puede darte tanto gusto al paladar, y para que solo pruebes las más deliciosas, toma nota de los países donde encontrarás sencillamente las mejores hamburguesas del mundo.

Hamburgo

Seguramente tendrás cara de sorpresa al leer esto, pues quizá como muchos pensarías que las mejores hamburguesas están en Estados Unidos, y lamentamos decirte que la realidad es que ese título le pertenece a Hamburgo, lugar donde se dice, nació la primera hamburguesa del mundo en el año de 1891. Y si quieres probar la mejor de esta ciudad, visita The Bird, lugar en el que te servirán una hamburguesa de gran tamaño, con deliciosa carne y un sin fin de ingredientes.

Londres

Los ingleses no podían quedar fuera de este listado, considerando que en algunos de sus mejores restaurantes la especialidad son las hamburguesas, lo que las ha hecho un platillo muy popular. Bobo Social es el lugar donde encontrarás las más deliciosas de la capital británica, que posee un toque muy cool, pues podrás degustarlas con champaña y cocteles; además, no olvides probar algunas de sus especialidades como la de langosta y cangrejo, de canguro o avestruz.

Nueva York

En la Gran Manzana encontrarás prácticamente una mini ruta de la hamburguesa, pues es bien sabido que es una de sus comidas predilectas. Por lo que la competencia es muy reñida, pero si quieres degustar solo las mejores acude a Shake Shack, aquí además de acompañarlas con papas y refresco, también lo podrás hacer con una exquisita malteada. No podemos dejar de mencionar Burger Joint y PJ Clarke´s, donde también disfrutarás de deliciosas hamburguesas acompañadas de cerveza.

París

Si pensabas que las hamburguesas no podrían entrar dentro de los alimentos gourmet, estabas muy equivocado, pues París transformó este popular platillo en comida de alta cocina. Sobre todo en Blend, donde preparan las hamburguesas con carne de excelente calidad, no solo de res, sino también de ternera o salmón ahumado, sumado a que el pan y la cátsup están hechas en casa. Los vegetarianos también podrán disfrutar de estas delicias, preparadas con quinoa y mozarella.

Australia

Tendrás que viajar al país de los canguros para visitar Burger Longe en Queensland, y probar estas delicias, pero recuerda llegar muy hambriento, pues cuenta con 20 variedades de hamburguesas para todos los gustos: de carne de ternera, pescado, pollo y cerdo, y que podrás aderezar con huevo, panceta o piña.

Venezuela

En diferentes ciudades de Venezuela preparan  las hamburguesas de acuerdo a lo  exige el consumidor por lo menos en Maracaibo,  le colocan  huevo, aguacate, chuleta ahumada, tocineta, esto incluye  vegetales y por supuesto no puede faltar un delicioso queso de mano o queso amarillo  fundido.

 

Síguenos por @800noticias