En diciembre Avior habilitará vuelo Barinas-Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN.- La Aerolínea venezolana Avior activará en diciembre próximo el vuelo Barinas-Maracaibo, desde el Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la entidad llanera, con un vuelo diario.

Actualmente, la empresa funciona con dos vuelos diarios hacia Caracas. “Nuestra intención es expandir la oferta aérea de Barinas, activar diversas rutas hacia la mayor cantidad de ciudades nacionales, abrir diferentes destinos para que los barineses puedan viajar a una diversidad de lugares”, puntualizó este viernes el presidente de Avior Airlines, Jorge Áñez, durante la habilitación de un hangar de la línea aérea en Barinas.

Anunció que próximamente activarán vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas hacia Carúpano, estado Sucre, y San Tomé, Anzoátegui.

Asimismo, recordó que recientemente Avior abrió los vuelos directos desde Valencia a Bogotá y Medellín, y destacó que en el último trimestre del año reforzarán la flota de aviones con una unidad Fokker 50.

“En noviembre les invito a conocer la nueva adquisición, con capacidad para 258 pasajeros distribuidos en tres clases, que inicialmente volará desde Maiquetía-Río de Janeiro-Ciudad de México”, destacó áñez.

Avior funciona desde 1997 en Barinas. Cuenta con seis aviones y una base de mantenimiento. Este año, ha transportado a más de 15.000 usuarios en vuelos nacionales, de los cuales 7.300 han sido movilizados desde Barinas.

Síguenos por @800noticias