En Carapita asesinaron a padre e hijo por viejas rencillas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Erick González

Arceno Rafael Carpio Blanco, de 65 años edad, y su hijo Kinger Onil Carpio Escalona, de 28 años, fueron asesinados a puñaladas por un sujeto que tenía una rencilla con ellos.

El suceso ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este domingo, en el barrio Germán Rodríguez, sector La Coromoto, Carapita, Caracas. Familiares de la víctima relataron que Arceno y Kinger tomaban licor en su casa, pero luego salieron a la calle, hasta una cancha cercana para continuar con unos colegas.

«Cuando bajaban de nuevo a su casa, fueron agarrados por Marcos Contreras, hermano de un sujeto con en el Kinger peleó a mediados del mes de junio», relato Scarlet Carpio, hija y hermana de los fallecidos, quien explicó que el asesino le propinó múltiples puñaladas en el cuerpo de ambas víctimas.

Detalló que el malhechor estaba acompañado con otros sujetos desconocidos, quienes lo ayudaron a perpetrar el crimen. Padre e hijo quedaron moribundos en un callejón cercano a su hogar.

Vecinos los trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde falleció a la hora, debido a las puñaladas propinado por los hampones.
Por su parte, habitantes del sector capturaron a Marcos e intentaron lincharlo, pero funcionarios policiales llegaron a tiempo y se lo llevaron detenido.

Arceno Rafael Carpio Blanco y su hijo Kinger Onil Carpio Escalona eran yeepseros de la línea Germán Rodríguez, de Carapita, la cual fue fundada por el señor Arceno.

Síguenos por @800noticias