En camino más películas de “Transformers” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Todo indica a que habrá Autobots y Decepticons para largo. Así lo confirmó el portal Deadline en exclusiva al reportar que el estudio Paramount Pictures actualmente planifica un universo cinemático de la serie.

El estudio pasará la batuta al productor, escritor y director, Akiva Goldsman, conocido por películas como “I am Legend”, “The Divergent Series: Insurgent” y el drama “A Beautiful Mind”, película por la que recibió el Oscar al Mejor Guión Adaptado.

La idea del estudio es crear un ambiente de trabajo parecido al que ha creado James Cameron para las secuelas de Avatar, en el que trabajó directamente con varios escritores para desarrollar al menos tres películas más.

Goldsman estaría trabajando con los productores Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura en la creación de secuelas y “spin-offs” de la exitosa franquicia.

No está claro si Bay regresará como director o si Goldsman se unió al proyecto en otra función fuera de la de productor, pero si no sería una sorpresa si el director de las primeras cuatro película opta por permanecer como productor ejecutivo y ceder la silla del director a otro talento.

Como muchos recordarán, este era el plan inicial del director Michael Bay después de “Transformers: Dark of the Moon” en el 2011, pero decidió regresar a dirigir la cuarta película, descrita desde inicios de producción como un proyecto más pequeño. Sin embargo, Age of Extinction fue, por un gran margen, la más estruendosa de la serie.

Deadline tampoco entró en detalles sobre le posible elenco de las secuelas, pero podemos insinuar que continuarán la nueva historia con Mark Wahlberg y no la anterior con Shia LaBeouf.

Actualmente, Bay se encuentra en la etapa de pre-producción de su nueva película, el drama “13 Hours” con John Krasinski (The Office). La película es la adaptación del libro de Mitchell Zuckoff en el que relata un ataque a instalaciones estadounidenses en Libya, el cual resultó en la muerte del Embajador de Estados Unidos, J. Christopher Stevens.

La franquicia de “Transformers” ha recaudado más de mil millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá desde que estrenó la primera película en el 2007. “Age of Extinction” solamente sobrepasó la impresionante cifra de mil millones de dólares en el mundo entero.

Fuente: metro.pr

Síguenos por @800noticias