En Barinas 148 familias recibieron sus nuevas viviendas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el  tradicional Jueves de Vivienda, entregó  148 viviendas en el conjunto residencial Luis Beltrán Prieto, ubicado en el municipio Barinas, en Barinas.

El Ministro Ricardo Molina afirmó que fue la misma comunidad la que decidió “donde van las casa, las escuelas, las canchas”, en una construcción que contó con una inversión de 78,4 millones de bolívares, lo que representa 12,4 de dólares. “Aquí están los dólares del pueblo”, dijo.

Destacó el ministro que “estamos entregando viviendas en 7 estados. Y ya estamos construyendo la vivienda 1 millón”. Por otra parte hizo “un reconocimiento al pueblo de Barinas que subieron en la cantidad de viviendas entregadas, son los terceros de a nivel nacional”.

Asimismo realizó un “reconocimiento a nuestras mujeres, a la negritud, a los pueblos indígenas, a la sexodiversidad, a los adultos mayores, porque el chavismo no discrimina”.

Por su parte, el gobernador de la región, Adán Chávez, expresó su satisfacción por la entrega de “un nuevo lote de viviendas para nuestro pueblo”.

Destacó que “en todo el estado Barinas se están entregando el día de hoy 448 viviendas para nuestro pueblo, para completar las 31230 casas entregadas desde que comenzamos con la misión en Barinas”. Estas obras se traducen en una inversión total de más 703 millones bolívares.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias