En 24 horas han asesinado a tres personas en Gramoven - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Aseguran que en 24 horas han asesinado a tres personas en Gramoven Catia. A las 5:30 a.m. de este domingo hubo un doble asesinato en el sector La Cortada de la populosa parroquia de Catia.

Mataron a Edgar Alexander Palacios, de 20 años de edad y José Alexander Hidalgo Flores de 20 años de edad. Los jóvenes iban en una moto Empire Horse sin placas, cuando les efectuaron disparos y los dejaron allí tirados. El primero muere en el sitio, según informa la periodista Altagracia Anzola en su cuenta de Twitter.

Según sus familiares ambos estuvieron en el bar «La Ahumada» desde la noche del sábado y ya iban camino a sus residencias.

También en Gramoven, en la mañana de este lunes asesinaron a Milton Ismael Díaz, de 29 años de edad, ex efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Recibió disparos cuando se desplazaba en una moto por la calle San Pedro a las 6:00 de la mañana.

Le robaron la moto y lo dejaron sin vida en el lugar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó nueve conchas de bala en el sitio.

Síguenos por @800noticias