En 17 días fueron ingresados 207 cadávares a la Morgue | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Jenny Oropeza.- En los 17 días del mes de octubre han sido ingresados al departamento de Ciencias Forenses, ubicado en Bello Monte, 205 cadávares, según se pudo conocer de forma extraoficial.

Uno de los fallecidos fue Víctor Díaz, un plomero de 35 años de edad, a quien le quitaron la vida  el viernes a las 11:00 de la mañana, a una cuadra antes de llegar al hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara.

Díaz abordó la unidad junto a su esposa en la avenida Lecuna, estación Teatros, con dirección al hospital para buscar una cita médica a su menor hijo quien habría sufrido una caída de altura.

En el trayecto, un hombre y una mujer subieron a la camioneta y le quitaron el celular Sansung Galaxy a su esposa.

Díaz y su mujer bajaron de la misma y fueron perseguidos por la pareja de delincuentes, quienes le dispararon en el cuello al hombre.

El plomero se desplomó en la calle, según Norelis Andrade su esposa. El cadáver fue recogido pasada la una de la tarde “nadie me ayudaba”; comentó la mujer entre lágrimas.

Otro de  los fallecidos este fin de semana fue identificado como Willian José Mendoza Carrasquel de 30 años de edad, quien fue ultimado al final del vivero las Tinajas, en la carretera Petare Santa Lucía, kilómetro 17, en Filas de Mariche, Municipio Sucre.

Al parecer, fue asesinado cuando cometía un asalto en la dirección antes señalada, según el reporte policial presentaba registro por el delito de robo.

Síguenos por @800noticias