Empresas Polar celebró el Día del Síndrome de Down en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar ubicado en el municipio San Joaquín, estado Carabobo, realizó una jornada de actividades deportivas-recreativas en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, primordialmente dedicada a estudiantes de instituciones educativas de Mariara, San Joaquín y Guacara que atienden a niños y jóvenes con diversidad funcional.

Alrededor de 250 estudiantes acompañados con 50 profesores de ocho colegios disfrutaron de una sesión de yoga, con posiciones y movimientos adecuados para su condición, así como de un espacio de relajación y diversión con música a fin  de generar conexión entre todos los participantes.

La gerente del Centro de Desarrollo Deportivo, Dayana Rojas, dio las palabras de bienvenida y agradeció la asistencia de los colegios que utilizan las instalaciones cada semana para realizar sus clases de educación física, ya que no cuentan con espacios adecuados en sus sedes.

«Los invito a disfrutar de este espacio con mucha energía, estamos muy contentos de poder contribuir en la formación y recreación de los alumnos, prestando nuestras instalaciones para sus clases”, expresó Rojas.

Los profesores agradecieron la invitación por brindarles apoyo a los estudiantes y celebrar con alegría el Día Internacional del Síndrome de Down.

Síguenos por @800noticias