Empresario venezolano pide que se investigue a la Fiscalía 54 nacional del Ministerio Público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Patilla

Luego de la publicación de una nota de prensa emitida por la agencia de noticias EFE el pasado 23 de octubre y replicada por diversos medios de comunicación venezolanos, Juan Carlos Viloria Guillén quien se encuentra residenciado en los Estado Unidos hace más de once años, repudió una supuesta solicitud de extradición en su contra por la presunta comisión de delitos previstos en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, vigente en el país.

El portal La Patilla indicó que el empresario del ramo de las telecomunicaciones aclaró que está afrontando un proceso legal y presentando las pruebas correspondientes para demostrar que tanto su persona como la empresa Connecting GSM en la que tiene participación, no tiene vínculo alguno con las acusaciones que se indican en una denuncia presentada ante la Fiscalía 54 Nacional Contra la Legitimación de Capitales.

“Recientemente se difundió a través de diferentes medios de comunicación información relacionada a una denuncia abierta en mi contra. Utilizo este medio para aclarar que confío en el proceso y los resultados para esclarecer este malentendido”, dijo.

Vea la información completa aquí

Síguenos por @800noticias