Gobierno incorpora a la Empresa China Sany Group a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que se ha formado un convenio con la Empresa China Sany Group  para construir 20 mil nuevas viviendas.

“Con la firma de este convenio, a partir de ahora, la empresa China Sany se incorpora de manera activa a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

El Presidente resaltó que en todas las comunidades se están instalando puertas de última tecnología que viene de China, “Tenemos que comprometernos ahora traer toda esta tecnología e instalar aquí en Venezuela empresas para construir esas puertas aquí, tenemos los recursos, la materia prima, la mano de obra”.

Por su parte, el presidente de Sany Group, Xiang Wenbo, dijo que se siente orgulloso de poder ayudar a los hermanos de Venezuela. “Seguiremos su instrucción, presidente Maduro, para instalar empresas, con las más alta tecnología, vamos a trabajar con mucho esfuerzo para desarrollar la Gran Misión de manera perfecta”.

“Eso es apenas el punto de partida. Todo esto que vemos aquí demuestra que sí se puede, ahora la comunidad debe organizarse para mantener estos espacios, para seguir mejorándolos, la Revolución siempre estará apoyándolos, para beneficiar al pueblo”, dijo el Presidente.

Hasta la fecha se han invertido, en año y medio,  6 mil 102 millones de dólares en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Se han beneficiado más de 2 millones de familias y que representan a más de 9 millones de personas, vamos a seguir avanzando”.

VTV / Minci
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias