Empleados de la morgue denuncian atropellos y corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses y del CICPC que prestan servicio en la morgue de Bello Monte, expresaron el descontento que existe con la directora Agnedys MArtínez, quien asumió cargo en el mes de mayo.

En un documento, denunciaron que son víctimas de persecución y atropellos, no solo por parte de la directora, sino también de su equipo de vigilancia y aseadores. “Hasta los médicos forenses son irrespetados”, señalan.

Denunciaron que «no conoce el código de ética forense”, ni se les reconoce a los trabajadores el derecho que tienen al mejoramiento profesional.

El documento también denuncia presunta corrupción en dicha dependencia, además se han robado dos camionetas Hilux doble cabina y otros equipos.

Añaden a la lista de problemas, que ahora no se expiden certificados de defunción a las personas que mueren por causas naturales, lo que dificulta a sus familiares el retiro de los cuerpos porque tienen que ir a los registros civiles a solicitar el documento.

Síguenos por @800noticias