Empeora su salud | Hospital Militar niega atención médica al preso político Vasco Da Costa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El preso político del régimen de Maduro, Vasco Da Costa, fue trasladado al Hospital Militar de Caracas tras complicaciones en su salud, confirmó su hermana Ana María Da Costa.

La información fue divulgada por el periodista Nehomar Hernández: «Acabo de hablar con Ana María Da Costa (hermana de Vasco Da Costa). Vasco está muy mal y lo trasladaron hoy al Hospital Militar. Allí se niegan a atenderlo porque -solo atienden a chavistas y a militares. Que se vaya a una clínica-. Está desesperada. Por favor ayudémosla».

La semana pasada Da Costa debió ser operado de urgencia debido a un tumor en su ojo izquierdo y también fue trasladado el Hospital Militar pero no le hicieron la operación.

En abril de 2018 fueron privados de libertad Vasco Da Costa, José Santamaría y otro ocho miembros del Movimiento Nacionalista. Imputado por los delitos de traición a la patria, ultraje a la Fuerza Armada Nacional, instigación a la rebelión y sustracción de efectos militares.

Vasco Da Costa permanece recluido en la cárcel militar de Ramo Verde. Su hermana está muy preocupada por el deterioro de su salud.

Síguenos por @800noticias