EMOTIVO | Lorent Saleh recibe mensaje de su madre en su cumpleaños 30 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Yamile Saleh, madre del activista social Lorent Saleh, detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Miliar (Sebin) desde 2014, envío un emotivo mensaje a su hijo este domingo a propósito de su cumpleaños número 30.

A continuación el texto completo de su mensaje: 

Hoy 22 de Julio, hace 30 años mi hijo nació. 4 años tengo sin poder celebrar nada junto a mi único hijo.

Lorent, hoy quiero que sepas, que todo puede pasar, pero este amor nunca morirá, seguiré aquí firme y sin miedo. Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento. No hay un solo día que no te imagine libre y entre mis brazos.

Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre. Hoy puedo decir con seguridad que mi anhelo se ha vuelto realidad.

Un día como hoy alegraste el mundo con tu nacimiento y mi vida cambió completamente…

Hoy hijo mío, no vamos a celebrar. Pero el próximo año celebraremos y en una Venezuela libre.

Es triste para mi pensar que la ultima vez que te tuve conmigo, en nuestra casa, entre mis brazos, tan solo tenias 26 años, y hoy no es así, siento que te arrancaron de mi lado, pero además siento que te han quitado años valiosos de tu vida.

Nadie más que yo podría desearte tanta felicidad, porque cuando tú eres feliz, yo también lo soy, y para verte feliz es que yo vivo. Por eso no descansaré hasta verte libre.

https://www.instagram.com/yamilesaleh

Síguenos por @800noticias